Roscarle Entrerrosca de Bronce
Una forma práctica de adaptarla es en la boca de entrada haces un desbaste del plástico como para provocar cierta aspereza y que permita una buena adherencia de pegamento (en este caso POXIPOL), compras una entrerrosca de 1/2 bronce, preparas pegamento, lo pones untando bien uno de los lados de la entrerrosca (fíjate que penetre en la rosca) y luego de asegurarte que penetro bien cargas un poco mas de pegamento como para introducir la entrerrosca y se adhiera a la bomba.
Para la salida, compras una conexión rígida para cocina, desarmas el conjunto de piezas, y vas a ver que te quedan una de las piezas "Rosca hembra de media con rosca macho de no sé que medida" (lo importante que es una medida buena), y otra pieza "Rosca macho de media con rosca macho de no sé que medida".
Depende que te sea mas adecuado a tu caso, elegís con cual de estas piezas harás la salida "hembra de 1/2 o macho de 1/2". Agarras bien la pieza con una pinza de fuerza o algo que la afirme bien, y con una amoladora con disco de corte provocas 2 ranuras en lados opuestos en el sentido que vas a ver en el dibujo.

Las ranuras no tienen que cortar la pieza, solamente tienen que comer la rosca ya que de esta manera la rosca hará la vez de un macho. Una vez que hiciste esto, presentas la pieza sobre la salida de la bomba y vas roscando de a 1/2 vuelta y sacas a modo de liberar el plástico que desgarras de la hembra que estas formando, volves a entrar y así hasta formar el total de la rosca en la bomba. Sacas la pieza, la untas en poxipol y la volves a roscar. Todo esto déjalo secar 1 día, ya que los 10min del poxipol son al tacto y no a resistencia.
Esto sirve para las bombas de lavarropas aurora italianas (no recuerdo el nombre). Si la bomba es con entrada frontal, es probable que en lugar de poner una entrerrosca de 1/2, tengas que comprar una entrerrosca de 1/2 a 3/4 y a la rosca de 3/4 le haces el proceso que se le hace a la rosca de no sé que medida en la salida.