El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Fin de Semana de Cervezas y Pollo al disco

En el relato no va a haber nada de ese pelotudeo poético, filosófico, literario,  solo los hechos mas trascendentes de esta espectacular reunión de Cerveceros Artesanales. De elaboración de cerveza no se va a hablar nada, así que aquellos que solo quieran leer sobre el arte de elaborar cerveza por favor sepan disculpar y no lean lo que sigue.

Como a alguien le gusta y promueve estos relatos, paso a relatar el encuentro del sábado por la noche en el que dimos cuenta de unas cuantas aves de corral al disco. 

Todo empezó cuando fuimos de paseo a Lomas de Zamora hace unas semanas atrás donde Luis, Emma, Sonia, Fabiana y YO nos fuimos a tomar algo para despedir la noche a un bar tipo Irlandés. Como lamentablemente la noche se termino rápido quedamos en volver a encontrarnos y el momento no se hizo esperar.

Así que Siendo las 17,30 hs horas del sábado, nos apropincuamos FABIANA y YO por la casa de Luis donde nos íbamos a encontrar con Luis PERUZZETTO y su señora EMMA, Luciana y Gabo, Sonia (Ojitos Blue) y su pequeña nena.

Esta vez nos tocaba cocinar a nosotros así que pusimos manos a la obra. El plato del día designado fue Pollo al disco.


 Arriba